El desayuno

Esta tarea hecha por Iñaki Menéndez y Tomás Mir de 2º de bachillerato C, es una transcripción para la materia de Imagen y Sonido de "El desayuno", un cortometraje dirigido por Pablo Guerrero en el año 2014. Así, realizamos su guión literario gracias a la aplicación "KIT Scenarist", la cual nos hemos tenido que descargar. Este es uno de los primeros trabajos que hemos hecho relacionados con este corto y posteriormente elaboraremos otras cuatro labores similares que son las siguientes: "Idea, Log Line y Sinopsis", "Estructura. Gráfica y textual", "Tratamiento y Escaleta" y "Guión técnico". 
Al principio, la creación del guión nos costó bastante, pero poco a poco nos fuimos adaptando al funcionamiento y a la mecánica de la aplicación y considero que verdaderamente nos habría sido mas difícil de llevar si lo hubiéramos hecho en un documento. Es por esto, que creo que este tipo de herramientas son de gran utilidad, al habernos ayudado a construir el trabajo de una manera más rápida, sencilla y práctica.  No obstante, también es cierto que hemos encontrado un obstáculo en la ejecución de dicha tarea, ya que no se nos daba la opción de insertar una imagen en la portada, la cual tendría que ir incluida al formar parte de uno de los criterios de calificación. Es por esto que no hemos podido cumplir este requisito.
Aun así, el resultado es el siguiente:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario