t0masadas es un blog que puede ser caracterizado como didáctico. Fue creado para la materia de Imagen y Sonido del IESEBA y en él se suben todos los proyectos en los que yo (Tomás Mir) he trabajado. Para suavizar un poco la lectura del blog (la cual puede ser muy intensa si este se lee en profundidad) he embebido en el margen derecho una canción muy especial para mi con la idea de que sea puesta de fondo amenizando, de este modo, la situación y favoreciendo a la relajación; a mi este himno del pop me transmite calma y me levanta siempre el ánimo. Así, leer las tareas que tengo publicadas será divertido.
Espero que el contenido te sea útil.
xoxo
Tomás
😘
P.D: sobre el nombre "tomasadas".........,khbjuhluibydx....Pues bueno... Lo escogí porque lo que contiene este blog son...pues eso, ¡tomasadas! (cosas hechas por Tomás).
No hay comentarios:
Publicar un comentario